Chávez anuló el día de San Valentín para decretar su "semana del amor"
Como el Día de los Enamorados cae un día antes del referendo en Venezuela, el caudillo bolivariano lo pospuso. "Es que el 14 no habrá tiempo de nada nadita. Estaremos preparando la batalla", dijo
La intervención de Hugo Chávez en la vida social de los venezolanos parece no tener techo. Ahora se le ocurrió suspender el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, porque sospecha que el electorado chavista puede llegar a desconcentrarse el día previo al referendo de la enmienda a través de la cual el caudillo bolivariano pretende eternizarse en el poder.
Por eso, el autócrata decretó "la semana del amor" a partir del 16 de febrero. "Como el 14 no va haber tiempo de nada nada nadita… Estamos preparando la batalla… A lo mejor habrá tiempo de algo, de un piquito, de algo por encimita", dijo en su tono informal habitual Chávez, durante un encuentro político en Caracas que fue televisado.
"Después del 15 celebramos la semana del amor. El 16, el 17, el 18, 19, 20, 21 y 22.. Y dele que son pasteles… Hasta el Carnaval", siguió el cuadillo bolivariano, como si hablase desde el living de su casa.
E incluso preguntó a los militantes presentes: "Levanten la mano los que piensan que el 14 habrá tiempo de algo alguito". Y todos los presentas, de camiseta roja, quedaron cruzados de brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario