SOBRESEÍDO EN LA CAUSA POR LA EFEDRINA
Un país generoso: De Carli es candidato
Desde su mansión de General Rodríguez dice que hará de esa ciudad la "Miami argentina". En el armado de la lista lo acompaña un nieto de Alende. Mauro Federico.
“Voy a hacer de General Rodríguez el Miami argentino, por eso me postulo para concejal en octubre y quiero ser intendente en el 2011”. El sorprendente anuncio lo formuló Hernán De Carli, el empresario que estuvo detenido en el marco de la causa de la efedrina y cuya mansión fue allanada en busca del lugar donde la Justicia llegó a suponer que pudieron estar cautivas las víctimas del triple crimen.
Luego de que el juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionatto Márquez firmara la semana pasada su sobreseimiento definitivo, el empresario afirmó que en las próximas elecciones legislativas encabezará una lista de candidatos a concejales por el Partido Justicialista en la que lo acompañará un nieto del fundador del Partido Intransigente Oscar Alende. Y acusó a dirigentes políticos y policías locales de haberle “tendido una cama” para perjudicarlo.
A LA DERECHA DE PERÓN. “Represento la nueva política porque soy integrante de un empresariado joven y exitoso que quiere ayudar a la gente más necesitada”, aseguró De Carli en diálogo con Crítica de la Argentina.
A la hora de las definiciones ideológicas, De Carli no anduvo con vueltas. “Soy una persona de derecha, no me gusta el desorden, quiero más seguridad para la gente”
No hay comentarios:
Publicar un comentario