jueves, 26 de febrero de 2009

CUIDADO: OTRO QUE NOS VIENE A ROBAR


Martín Gramática
El pateador argentino de fútbol americano volvió al país y tiene como objetivo promocionar al máximo este deporte. "A mi me dejó cosas muy lindas", aseguró.
Quince años después, regresa a casa como ganador. El pateador de fútbol americano, Martín Gramática, está de visita en la Argentina con la misión de apoyar la liga local que comienza el 7 de marzo. "Es una lástima que no viniera antes a Argentina, pero a pesar de todo, siempre sentí un apoyo. Disfruto y sigo como argentino todo lo que pasa acá, a pesar de la distancia", afirmó Gramática en conferencia de prensa. Tras jugar diez años en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) con Tampa Bay, Indianapolis, Dallas y New Orleans, Gramática se retiró en el 2007. Su labor ahora es la enseñanza de ese deporte que por circunstancias de la vida aprendió de chico cuando se fue a los Estados Unidos con su familia. "Yo, por ser hincha de Boca, soñaba con dedicarme al fútbol. Pero después tuve que cambiar la pelota redonda por el ovoide. Escogí ese camino y no me arrepiento porque me dejó mucho. Tuve la oportunidad de llegar lejos y ahora disfruto de mi familia", dijo. Gramática, campeón de la NFL en 2004 con Tampa, aseguró que tratará de brindar a los argentinos un mejor conocimiento de lo que es el fútbol americano: "Cuesta trabajo, pero cuando lo jugás y lo entendés más, te das cuenta que es un deporte muy lindo. Ese será parte de nuestro trabajo y de nuestro reto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario