martes, 24 de febrero de 2009

Estupidez humana


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.
Jean de la Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés.

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.

Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.
Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
La estupidez insiste siempre.
Albert Camus (1913-1960) Escritor francés.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog,muy interesante....LICY

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog,muy interesante pude encontrar el nombre completo,Freeman el fisico..
    mi blog tambien esta bueno aunque soy novata en esto pero me salio bastante bien cuando quieras visitame ....LICY;

    ResponderEliminar