Debido a la gran contaminación de la atmósfera que ha producido alerta roja en la capital de China, sus habitantes se han visto obligados en agotar hasta sus últimos recursos, como ser comprar aire enlatado.
La empresa que lo distribuye se llama Vitality Air, y se cree que el negocio está resultando por la sencilla razón de que los habitantes chinos buscan una solución para no respirar el aire contaminado.
Un representante de la empresa canadiense en China explicó que el primer lote de 500 botellas de aire embotellado se agotó rápidamente, el mes pasado, y que ahora tienen una demanda de pedidos por adelantado de 700 botellas aproximadamente.
El precio de la botella de aire puro embotellado ronda entre los 14 y 20 dólares cada una.
El cofundador de la empresa que vende aire puro embotellado, Moses Lam vive en Edmonton, en la provincia de Alberta en Canadá explica que viaja por 4 horas a Banff y se tarda al menos 10 horas embotellando el aire para luego venderlo en China.
En el año 2013 un empresario chino llamado Chen Gwong-Beeyow también había tomado la iniciativa de vender este producto, este hombre también argumentando que si no cuidaban el medio ambiente, en el futuro tendrían que recurrir a las máscaras de gas para respirar aire fresco.
Fuente: http://www.elheraldo.hn/otrassecciones/ademashoy/911785-466/empresa-canadiense-vende-aire-puro-embotellado-en-china
No hay comentarios:
Publicar un comentario