¿Dinero o principios? El jugador de béisbol Brian Wilson no lo ha dudado y ha elegido la segunda opción. Tenía sobre la mesa una oferta de 13 millones de dólares para jugar en los Yankees de Nueva York, el mejor equipo de la liga, pero no ha dudado en rechazarla debido a que iba a cumplir una de las premisas del contrato.
En la década de los 70, el dueño del equipo quiso mejorar la imagen de los Yankees y puso como norma quelos jugadores tendrían prohibido llevar barba, perilla o patillas largas. Como mucho les estaría permitido tener un bigo bien recortado.
Uno de los signos más característicos de la imagen de Brian Wilson es su frondosa barba, algo a lo que no piensa renunciar ni por todo el oro del mundo. Ya en su día rechazó un millón de dólares de una empresa de cuchillas de afeitar para que lo hiciese, y ahora el gerente de los Yankees ha confirmado este segundo 'no': "Puedo descartar a Brian Wilson. Eso se me dijo durante las conversaciones, ya que no tiene para nada previsto el afeitarse la barba".
Fuente: http://www.grada360.com/mas-deporte/20131122/cambia-barba-millones-dolares-201311220929-g3.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario