El ex presidente norteamericano tuvo una "noche de soltero" en su paso por Buenos Aires. El baile hot que le hizo una pulposa ex Gran Hermano
Conocido no sólo por su gestión como presidente de los Estados Unidos, sino también por sus escándalos sexuales, como el que casi le cuesta su mandato por su affaire con la becaria Monica Lewinsky, Bill Clinton lo hizo otra vez. Durante su paso por Argentina, donde dio una conferencia y cenó con el matrimonio Kirchner, vivió una "noche de soltero" en el conocido cabaret Cocodrilo y hasta pagó por un show privado con una mediática figura de la televisión.
Según informa el sitio Primicias Ya, luego de sus actividades formales, Clinton decidió visitar Cocodrilo junto a su comitiva para tomar algo y distenderse. Es más, en el boliche, siempre repleto de pulposas mujeres que hacen bailes hot, el ex mandatario demócrata le pagó un show privado a la voluptuosa Andrea Rincón, una ex participante del reality show Gran Hermano.
La morocha contó detalles del encuentro con Clinton. “Me pagaron muy bien el show: se pagó en dólares”, dijo y agregó que no sabe de dónde salió el dinero, pero "me lo pagaron muy bien, es una realidad" . Asimismo, Rincón explicó que en ningún momento habló con él: "Sólo me dijeron que fue un pedido de él para que yo le baile. La verdad es que no sé hasta donde puedo hablar y hasta donde no", deslizó.
Para despejar cualquier duda sobre cómo siguió su contacto con Clinton después del show hot, la ex integrante de GH señaló que su trabajo es sólo artístico: "Empieza y termina con la coreografía musical", apuntó. La pregunta que queda flotando en el aire es: ¿qué dirá Hillary Clinton, secretaria de Estado de Obama, cuando se entere de la noticia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario