jueves, 2 de diciembre de 2010

SIN PALABRAS (20): Control aeronáutico.

EE.UU.: Mujer pasa control de seguridad en ropa interior .-
Vestida con lencería negra, un collar de perlas, cargando un perrito y sentada en una silla de ruedas, Tammy Banovac, intentó pasar el sistema de seguridad del aeropuerto de Oklahoma
Una mujer en silla de ruedas pasó los sistemas de seguridad del aeropuerto de Oklahoma en ropa interior. Según se muestra en un video colgado en Youtube.com, Tammy Banovac (52) se quitó el abrigo para pasar el control, dejando al descubierto su cuerpo cubierto solo por su ropa interior de encaje negro.
No se sabe qué motivó a Banovac a mostrar su cuerpo, aunque se especula que se trata de un acto de protesta por los estrictos métodos de seguridad en los aeropuertos norteamericanos.
En el video puede observarse a la mujer en silla de ruedas luciendo lencería negra, un collar de perlas y llevando un perrito blanco en sus piernas.
Según publica el diario digital El Mundo, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) emitió un comunicado explicando que la pasajera anteriormente había intentado viajar hacia Phoenix -por Southwest Airlines- pero no pudo embarcarse pues durante la revisión de su valija de mano y su computadora personal, se disparó una alarma de nitrato.

Las autoridades explicaron que el químico mencionado puede encontrarse en medicamentos o al estar en contacto con balas y que este se utiliza en la elaboración de bombas, señala el diario digital The Oklahoman.
Al día siguiente Tammy Banovac logró pasar con éxito el sistema de seguridad del Oklahoma City’s Will Rogers World Airport, otra vez en ropa interior, para luego vestirse con un polo.
Como se recuerda, la TSA es criticada fuertemente en los Estados Unidos –por ciudadanos y visitantes- debido a los métodos utilizados para la inspección de pasajeros, los cuales son calificados como ‘invasivos’.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-12-01-ee-uu--mujer-pasa-control-de-seguridad-en-ropa-interior-noticia_315473.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario