martes, 8 de septiembre de 2009

los ricos también sufren

Mercedes redujo sus ventas casi un 20% en ocho meses
La firma disminuyó su nivel de comercialización en todas las zonas en las que opera, a excepción de Asia-Pacífico. La demanda de Smart cayó 23,5 por cientoEn los ocho primeros meses del año, las ventas mundiales de Mercedes-Benz Cars se situaron en 711.300 unidades, cifra inferior en un 17,1% a la contabilizada en el mismo período pero del ejercicio precedente.
Por marcas, las ventas mundiales de Mercedes-Benz bajaron un 12% en agosto, con 66.200 unidades, mientras que el descenso correspondiente a los ocho primeros meses del año alcanza el 17,5%, con un volumen de 632.700 unidades.De su lado, la marca Smart comercializó 7.000 vehículos en todo el mundo durante el pasado mes de agosto, un 23,8% menos, aunque el retroceso se limita al 13,2% en los ocho primeros meses, con 78.600 unidades.Por áreas geográficas, Mercedes-Benz Cars redujo sus ventas mundiales en todas las zonas en las que opera, a excepción de Asia-Pacífico, donde sus matriculaciones crecieron un 17% gracias al impulso del 51,9% procedente de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario