miércoles, 22 de abril de 2009

Aparece tercer hijo de Lugo


Sigue el escándalo Lugo: otra mujer dice tener un hijo suyo
Tiene 39 años y el chiquito casi un año y medio. Dice que la relación con el actual presidente se hizo más íntima cuando él renunció al obispado.
El presidente paraguayo Fernando Lugo está atravesando el momento más duro de su mandato. Y no es la política, ni la economía, ni otras cuestiones nacionales las que lo tienen apesadumbrado, sino el escándalo desatado por su paternidad. Tras haber reconocido a un hijo la semana pasada y luego de que ayer otra mujer lo denunciara como padre de un nene de 6 años, hoy apareció otra que afirma que su chiquito, de 1 año y cuatro meses, fruto del amor entre ella y el ex obispo.Damiana Hortensia Morán Amarilla tiene 39 años y, según dice, su relación con Lugo comenzó hace unos 5 años, cuando ella era coordinadora de la pastoral social del obispado de San Lorenzo. Sin embargo, explicó, que su vinculación más asidua y luego más íntima fue luego de que él renunciara como obispo de San Pedro. "Me enamoré porque él como hombre es un fenómeno. Es carismático y fue mi ideal político-social", confirmó Morán Amarilla, cuyo rostro invade hoy los medios paraguayos. "El Presidente me llamó por teléfono diciéndome que su abogado se hará cargo de todo lo que yo quisiera, pero le aclaré que no reclamo la paternidad, solo quería que supiera la verdad", afirmó.Damiana subrayó que esa fue la única intención que la movió a hacer pública la, hasta ahora, supuesta paternidad del presidente. "No necesito dinero, ni le que dé su apellido al hijo, porque yo puedo mantener a mi familia. Soy propietaria de una guardería y trabajo no me falta, hasta quiero abrir una sucursal en otra ciudad", comentó. Este caso le explotó a Lugo en la cara cuando todavía no lograba reponerse de la acusación que lanzó ayer sobre él Benigna Leguizamón, una joven de Ciudad del Este que le reclamó que se asuma la paternidad de Lucas Fernando, de 6 años, y quien ya presentó una denuncia por filiación ante el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.En tanto, el diario Ultima Hora informa hoy que Viviana Carrillo, la actual pareja del mandatario, se instaló con el pequeño hijo de ambos Guillermo Armindo, de 2 años -reconocido públicamente la semana pasada-, en la casa que Lugo posee en el barrio Lambaré, en las afueras de la capital, Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario